Avast Avast lanza Bug Bounty Program

class=”separator” frontera

Parece que la empresa de seguridad Avast es atraído por los Programas Bug Bounty. Hoy en día, Avast anunció oficialmente el programa de recompensas de errores.

Bug Bounty programa es el lugar donde los investigadores de seguridad encantaría encontrar vulnerabilidades en el sitio web de destino o software y ser recompensado por sus resultados.

“Como una empresa de seguridad, nos damos cuenta de que en gran medida los errores de seguridad en el software son la realidad.” El Blog lee . “Pero también nos damos cuenta de que las empresas que son capaces de utilizar sus comunidades de usuarios para encontrar y corregir los errores son generalmente más éxito [de] aquellos que no lo hacen.”

Avast afirma que su empresa es la primer proveedor de seguridad con un programa de recompensas .

La empresa sólo está interesado en los siguientes tipos de errores: Ejecución remota de código, una escalada de privilegios local, de denegación de servicio (DoS), escapa de la avast! Sandbox (a través de los errores en el código), los errores de otro tipo con consecuencias graves de seguridad.

El pago base es de $ 200 por error. Dependiendo de la criticidad del error, la recompensa será mucho mayor. Errores de ejecución de código remoto va a pagar por lo menos $ 3.000 -. $ 5.000 o más

E News hacking [NHE] – The Best IT Security News | Noticias Hacker