Cómo activar Windows Defender en Windows 8

Como cada nueva versión de Windows, Windows 8 es más seguro de los sistemas operativos que le precedieron. Esto se debe en gran parte a tres mejoras principales: Un mayor énfasis en la optimización de UEFI Boot seguros, la extensión del filtro SmartScreen en todo el sistema operativo, así como la inclusión por defecto de una versión más robusta de Windows Defender, que ahora protege contra todo tipo de malware no sólo spyware.

Mayor margen Windows Defender no se sienta bien con los fabricantes de ordenadores, sin embargo. OEMs hacer beaucoup de dólares mediante la instalación de las versiones de prueba de McAfee, Norton y otras suites de seguridad que encontrará agrupados en las PC en caja. Instalación por defecto de Windows Defender que amenaza chollo.

Microsoft lanzó sus socios un hueso al permitir que los fabricantes de equipos para desactivar Windows Defender para enviar PC en caja con alternativas de solución de seguridad instalada. Todo eso está muy bien y de una “variedad es la sal de la vida”, perspectiva, pero un efecto secundario que no es tan caliente es lo que sucede cuando usted no puede registrar que el software de seguridad de terceros: Windows 8 no se traduce automáticamente reactivar Windows Defender de forma predeterminada. En otras palabras, su bonita preenvasados ​​PC nuevo es muy abierta y vulnerable a todos los nasties de la Red ‘.

Afortunadamente, la activación de Windows Defender es un broche de presión. He aquí cómo hacerlo.

Para leer este artículo en su totalidad o para dejar un comentario, por favor haga clic aquí