Hack contraseña de Gmail con Gmail Hacker V1.0


Anteriormente he publicado una gran cantidad de artículos en piratería Gmail . Recientemente, el número de usuarios de Gmail de los usuarios se han incrementado, por lo tanto, Gmail ha sido el principal objetivo de los lotes de uso hackers.People Gmail como correo electrónico principal y por lo tanto, si los hackers pueden acceder a sus cuentas de correo electrónico primaria que por lo tanto, también se puede hackear cuentas de otros asociados con tu cuenta de Gmail.

Durante la navegación en Internet me encontré con una pieza de herramienta que puede ayudar a los piratas informáticos  hackear contraseñas de Gmail fácilmente, la herramienta en sí es muy fácil de configurar y muy fácil de usar. La piratería de software Gmail es tan fácil de usar, todo lo que necesitas hacer es descargar el software de hackeo de Gmail desde el enlace se mencionan a continuación, montar el servidor y enviar el servidor a la víctima.

Hacker Gmail – hackear contraseñas de Gmail

He aquí cómo un hacker puede usar hacker de Gmail para hackear contraseñas de Gmail:

Requisitos :

    • Descargar. Net Framework
    • hacker de Gmail
    • Winrar (Para extraer los archivos)


Paso 1 – Extraer el gmail.rar arhive nombrado en el equipo, una vez que haya extraído podrás ver los siguientes archivos:

Paso 2 – En la apertura de Gmail hackers builder.exe , verá el siguiente:
Paso 3 – A continuación, tiene que introducir tu dirección de Gmail en la que recibiría los registros. Sin embargo, yo le recomendaría a crear una dirección de correo electrónico falso y lo utilizan para la recepción de los registros.

 

 Una vez que haya introducido sus credenciales, haga clic en la construcción

 - Un archivo llamado gmailhacker.exe se crearía, Al ejecutar el archivo, la víctima se ve lo siguiente:

 

es en sí un gmail piratería de software , usted sólo necesita nombre de usuario de la víctima, su propio ID de Gmail y la contraseña de Gmail, donde usted recibirá las contraseñas de las víctimas y haga clic en  “Ellos Hack”.

 Una vez que la víctima hace clic en el “Ellos Hack” , sus propias credenciales de gmail que ha entrado no sería enviado a usted en el correo electrónico que escribió mientras se configura el software .
“ellos Hack”, recibirá el siguiente error, haciéndole pensar que su es un problema con el software: