Tweet Strange lleva a la cocción del Congreso

Rep. Raúl Labrador (R-Idaho) portavoz Phil Hardy dio el hacha de esta semana, después de que Hardy erróneamente publicado un tweet torpe a la cuenta del congresista durante el Super Bowl.

“Me likey Broke Girls”, el Tweet Leer . Publicado poco después de un anuncio para el programa de la CBS “2 Broke Girls” – en la que actrices Kat Dennings y Behrs Bet baile en ropa atrevida en y alrededor de lo que parece ser una barra de striptease – se quedó en la red social de sólo 14 segundos antes de que se borre. Sin embargo, se ha conservado a través de un servicio de Sunlight Foundation que captura los tweets borrados de los políticos, donde href=”https://twitter.com/LEBassett/status/298537001681031168″ llamó la atención de Laura HuffPost del Bassett .

Mientras que la oficina de Labrador ya había anunciado que Hardy fue el responsable del tweet y se disculpó por ello, Jake Ball, director de distrito del republicano mormón, dijo el Idaho Statesman que el congresista había sentido la necesidad de tomar medidas adicionales.

“Eso es llamada de Raúl”, dijo Bola de fuego de Hardy, que tuvo lugar el lunes. “Yo no hice la decisión”.

Twitter

tiene una manera de crear problemas para los políticos y sus empleados. El ex congresista Anthony Weiner (demócrata por Nueva York) el límite, por devastador compromiso Twitter en 2011, cuando Twitter vistazo a las fotos lascivas de sí mismo a partir de su cuenta. Él se vio obligado a dimitir tras el tweet misaddressed llevó al descubrimiento de que había correspondido inadecuadamente con numerosas mujeres a través de Internet.

Tweets

de personal del Congreso también han dado lugar a controversia Capitol Hill, aunque por lo general los mensajes ofensivos no llegan a las cuentas de sus jefes. Tres miembros del personal de congresista Rick Larsen (D-Wash.) fueron despedidos en 2011 después de un blog se presentó una serie de tweets que mostró el trío había estado llevando a cabo un plan para pasar el mes final de la sesión legislativa en “un estado de libertinaje perpetuo.”